Los elogios nunca fueron buenos, ni incluso para aquellos que hicieron del fútbol una obra de arte. Por eso vamos a escatimar en algunos de ellos en hablar del Prebenjamín 'A' a pesar de que volviera a firmar un partido sensacional.
En esta octava jornada se impuso al Legamar 'B' por 1-5 y sigue con su racha positiva. Por encima del marcador, que pudo ser más abultado en la primera mitad, el equipo dejó buenas vibraciones. Demostró su capacidad para ubicarse en el campo y, sobre todo, para cambiar el balón en la dirección del juego.
Fue en esos primeros quince minutos cuando la 'apisonadora verde' desarboló a su rival con más de una ocasión por cada llegada, aunque sólo Álvaro, y Mario, en un rechace de listo, pudieron llevar el balón al fondo de las mallas. No obstante, el equipo tuvo varios descuidos en el centro del campo que tuvieron que ser solucionados por la defensa.
Tanto Miguel Ángel, Juan, Sergio y Alex, nuestro portero, estuvieron a un buen nivel y desatascaron el peligro cuando más lo necesitábamos. Aún así llegó su gol, el de la incertidumbre, el que genera nervios en el estómago y el que te estropea un partido que tenías de cara desde el minuto 1.
Pero este equipo tiene algo distinto. Ese gol en contra le sirvió de acicate para meter dos más y cerrar cualquier incógnita. Álvaro, nuevamente, y Dani, que está en un buen momento, pusieron el 4-1 a falta de que Pablo se sacara un disparo de la chistera, que antes de ser el quinto, tocó el cielo de la Cantera.
Mi felicitación y la de Rubén. Que paséis una buenísima Navidad. Nos vemos el día 3 de enero en el torneo de Reyes. Recordad, a las 10.30 horas hemos quedado en el Pabellón Europa. El año que viene hay que seguir divirtiéndonos. Un abrazo.