miércoles, 7 de mayo de 2008

Infantiles


Resulta que ayer miré el correo y me encontré que el padre de Fernando me había enviado un par de fotos de ésas que tienen polvo dentro de los albumes que hace un montón de tiempo que no vemos. Me gustó tanto que vine rápido al blog para colgarlas y compartiras con vosotros. Y lo que más me gustó fue el mensaje de apoyo que brindó a todo el equipo. Nunca está de mas recordar todo lo que ha logrado este grupo, ahora que los resultados nos han dado un poco la espalda cuando la temporada parecía del color de rosa.
En la primera foto está parte del Infantil 'A' en un partido de la liga interclubs que se jugaba antes a fútbol sala. Son de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Pablo Otero, Fernando, Adrián, Paco, Álvaro Amaro (ya no está), Pablo Tomé (ya no está) y Alex.
En la segunda foto están en la entrega del trofeo de la Liga interclubs que ganaron al año siguiente en la temporada 2001/2002. Son de izquierda a derecha: Pablo Otero, Raúl (creo que estaba en el Real Madrid), Adrián, Álvaro (ya no está), Alex, Pablo Tomé (ya no está), Fernando, Sergio, Alberto (ya no está), Paco (de portero) y detrás de todos el 'Presi' Silva. "Casi todos como veis están todavía en el Infantil 'A', unos jugadores que llevan una trayectoria intachable, han sido subcampeones de copa en fútbol 7 (sobre tierra) en los campos de Los Frailes, han sido terceros en la liga de fútbol 7, han ascendido al equipo de Alevín 11 a Preferente quedando segundos en la liga con una remontada histórica, y este año van a subir al Infantil 'A' Preferente".
"Ahora que están un poquito cuestionados, yo os mando todo mi ánimo, son un grupo fantástico, de ganadores, de jugadores que salen siempre a ganar, no especulan con nada y a veces por eso pierden, pero muchachos hay luchar hasta el final. Vamos a por todo campeones".
Gracias por este mensaje y por estas fotos. Un abrazo para todos! Y como siempre pinchad sobre las fotos para poder verlas un poco más grande. Seguimos recibiendo fotos en la dirección: parque_verde@hotmail.com, y os pedimos paciencia, pues tenemos muchas para colgar, pero debemos escanearlas. Poco a poco nos haremos con un auténtico album de fotos.

No hay comentarios: