viernes, 23 de mayo de 2008

Nuestros Cadetes en el Atleti



Sí señor, tres de nuestros cadetes, flamantes subcampeones de Liga, jugaron en el Atlético de Madrid. Rubén, portero, y los dos delanteros Javi y Jesús. Estas fotos nos las ha enviado su compañero José Antonio, así que le agradecemos que haya buceado con tanto éxito por este mundo de la red para rescatar tan insigne premio. Muchas gracias. Por cierto, de ellos, Javi fue el que más tiempo permaneció en el club colchonero: seis temporadas. Jesús y Rubén estuvieron dos.
Seguimos recibiendo fotos y más fotos en: parque_verde@hotmail.com
No os podéis imaginar la cantidad de visitas que están teniendo las últimas entradas. La del ascenso del Infantil, más de 350, y la de María y Gema ya alcanza las casi 500.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡que guapisímos están! y juegan al fútbol que es una maravilla se nota todo lo que aprendieron en este gran equipo(Atletico de Madrid).
Vaya Fiestorra de fin de temporada que nos hemos marcado ha estado todo fenomenal.La comida,el impresionante paseo y ese partido de fútbol con las madres que somos unas figuras(así juegan nuestros hijos).Espero que el próximo año podamos repetir.Espero que hayais llegado todos bien saludos y espero que podamos repetir el próximo año.¿¡Arriba Parque Verde!