lunes, 14 de abril de 2008

Cadete 2007/08



Ahí está ese Cadete. Pertenece a esta temporada: Estos son sus componentes en la foto: César (entrenador), Jesús, José Antonio, Rubén, Marco, Javi, Sergio, Víctor, Isma y Jacinto. En la parte de abajo: Alex, Miguel, Fonsi, Ricardo, Adri y Jorge.
Mucha suerte para lo que resta de temporada y a por la Liga!

13 comentarios:

cadete dijo...

chavaleees esteaño ganamos la lig y este sabado cncetrados a ir contra el lemans y si es ganamos y no perdemos ninguno mas CAMPEONES y eslo k vamos a ser

cadete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cadete del lemans dijo...

Este equipo ni va a ganar la liga ni va a ganar na de na. Este sábado palizon del lemans como está mandado.

El portero es manosblandas, la defensa es más lenta que Thuram, y el centro del campo las da picudas, y la delantera no mete un gol al arcoiris. Vamos que pierden de fijo. Nos vamos a reir de vosotros.

AUPA LEMANS!!!!!!
Venga chavales que estos del Parque Verde no nos van a quitar la liga.

C.D. Parque Verde dijo...

Desde el C.D. Parque Verde mostramos una postura firme y unánime ante el anterior mensaje expuesto en esta fotografía.
Pedimos a los componentes del cadete que no entren a la provocación del equipo contrario porque para nosotros, el sábado ante el Lemans es un partido más. Son simplemente tres puntos. Además, este comentario demuestra que el miedo lo tienen en el bando contrario. Los líderes son ellos y lo llevan siendo toda la temporada, por ese mismo motivo nosotros no tenemos nada que perder.

Ánimo al cadete, y ánimo a la afición que deberá volcarse, como en las grandes ocasiones, este sábado.

Sin más, y esperando que gane el mejor --que seguramente viste de verde--, un saludo desde la dirección de este blog.

Anónimo dijo...

amos a ganar xavales. nos preocupeis x nada q digan. amos a x eyos. engaaaaaa

PADRE CADETE dijo...

No valen excusas. Este sábado vamos a ganar. Ánimo chavales que este año hay plantilla.

jorge dijo...

ke digan lo ke digan ke eso se demuestra el sabado y nsotros no tnemos nada ke perder ke nsotros ya emos konseguido nuestro objetivo ascender ahora este partido ns vamos a esforzar al maximo para ganarlo.
...ese parke verde arriba...

jorge(portero del cadete)
decir lo ke kerais lemans xo kien gane el mejor.

cadete dijo...

xabaleeesss ni cose keso se va a demostar el sabado en el partido y ese comentario k an echo es k estan CAGADOS como en la ida les ganamos 3-1 pues x eso dicen eso pero bueno nosotros mñn concentrados y a x todask aunke perdamo ascendemos pero si es 1 muxo mejor asike a x ellos k somos unos MAKINAAAS


RUBEN RECUPERATE MAKINA

Anónimo dijo...

OS KREEIS MU WENOS....EL LEMANS: 1PORTERO K LAS PARA TOAS, UNA DEFENSA COMO RAMOS, FUERTES Y CONTUNDENTES, UN MEDIO K SON UNOS JUGONES, Y LA DELANTERA MEJOR D EUROPA. SI SOIS TOS D 2º AÑO JAJAJA,ASI CUALKIERA.. WENO AVER CUANTOS OS KAEN OI XDXD YA VERAS LAS PALIZAS DEL AÑO K VENE.

ENGAA "SUERTE" XD

cadete del PARQUE VERDE dijo...

valla envidia k teni la gente komo no pueden ganarnos en el campo pos se ponen a criticar
k ms da k seamos de 2º año si somos los putos amos
tanto presume el lemas ke en la ida les ganamos 3-1 so defesa no cogia a javi ni a jesus k son los maximos goleadores del P.V y de l liga yes k no metemos un gol sino 3 o 4 como s van a meter a vosotros
los del medio no olian los balones xk jose antonio riky y sergio son los mejores medios de esta liga
los defensas no dejaron entrar a sus "delanteros"si se les pude llamar asi xk alex victor fons y jacinto son unos makinas
y no ablar de los porteros ruben barroso y jorge k son unos makinas y unos muros asike lounico k vais a acer cuando jugis contra nosotros es llorar

PARQUE VERDE CAMPEONES 2007-2008
ya lo veris

Anónimo dijo...

Quiero felicitar al grupo de los cadetes por la temporada que han hecho,por esfuerzo,garra y lucha ¡sois unos campeones!el partido de ayer fue precioso,solo podía ganar uno y eso lo dejamos para el campeón de liga felicidades para ellos también.
Espero que sigais jugando mucho tiempo y el próximo año nos volvais a dar tantas alegrias como éste.¡¡Animo subcampeones!! Arriba Parque Verde.

padre cadete dijo...

SOIS LOS MEJORES

Anónimo dijo...

Felicidades por la temporada que habeis hecho,sois unos máquinas,el esfuerzo y el trabajo se ven recompensados con el ascenso.
Enhorabuena a su entrendor ¡ojala tengas la misma suerte el próximo año!gracias.