sábado, 22 de noviembre de 2008

Espectáculo de los Prebenjamines



Nuestros dos Prebenjamines se midieron esta mañana en La Cantera con motivo de la quinta jornada liguera en un partido marcado por la emoción. El 'A' se llevó el triunfo por un 6-3 con protagonismo de un Álvaro espléndido capaz de firmar un 'hat-trick'.

Un triplete que llegó en la segunda parte cuando los pupilos de Rubén --hoy David estaba trabajando-- desarrollaron su mejor juego con grandes combinaciones en la medular. Por su parte, los de Sierra y Nacho dieron mucha guerra. Se adelantaron en el marcador y consiguieron arrancar los suspiros en las gradas merced al 3-3 mediada la segunda mitad.

Sergio (Prebenjamín 'A') salvó con la cabeza un lanzamiento 'in extremis' justo en la línea, en lo que fue el punto de inflexión del envite. Entre tanto, el 'A' estrujó sus fuerzas para sacar el mejor resultado posible cerrando el partido con tres tantos seguidos que dejaron el marcador en el 6-3 final.

En el 'B', Víctor y Andrés volvieron a ser los más destacados. Éste último con dos de los tres goles de su equipo. Un partido que demostró el alto nivel de nuestros pequeños, del futuro más inmediato de un club que cuida y mima a los que algún día serán juveniles, cadetes o aficionados.

No hay comentarios: