sábado, 13 de diciembre de 2008

Parque Verde 'A' 8 - 2 Céltiga Leganés Norte 'A'

La Sexta ha desplazado a Barcelona más de 50 cámaras para el 'clásico' entre Barcelona y Real Madrid, pero se le olvidó mandar --al menos una-- a La Cantera este sábado. El Prebenjamín 'A' sigue por la senda correcta, la misma que tomó en semanas anteriores y supo sobreponerse a la lluvia y al frío para ganar (8-2) al Céltiga Leganés Norte 'A', uno de los invictos de la competición.
El partido comenzó con síntomas de igualdad, e incluso --lo que es habitual-- el equipo rival se adelantó en el electrónico a los pocos minutos de que el árbitro diera el pitido inicial. Sin embargo, los nuestros firmaron un triunfo mayúsculo, de esos donde el fútbol se impone por encima de todo lo demás.
Sería injusto destacar a sólo alguno de los jugadores, pero Dani se marchó a casa con un papel sobresaliente. Cuatro goles fue el bagaje del '7' de la 'máquina verde', que sumó su cosecha a los otros cuatro conseguidos por Álvaro, Rodrigo, Mario y un motivado Óscar, que estuvo muy entonado.
El frío no fue excusa porque Javitín (con las mangas tapando sus manos) peleó cada balón como si fuera el primero y el equipo volvió a firmar un partido memorable, mucho más del que tendrán culés y merengues, a pesar de que jueguen Messi, Eto'o, Raúl o Casillas, porque nosotros tenemos a Alex, Sergio, Miguel Ángel, Jaime, Tomás, Omar ó Juan...

No hay comentarios: