miércoles, 20 de febrero de 2008

Prebenjamín 2007/08


Menuda foto que nos han mandado los prebenjamines de esta temporada. Podría ser una auténtica portada del Marca o del AS. Nacho y Sierra dando instrucciones a los suyos en el descanso de un partido en La Cantera. Fijaros cómo atienden los prebenjamines. Todas sus cabezas están hacia arriba siguiendo los gestos de sus entrenadores. Nos gustaría dar la enhorabuena a estos chicos que están trabajando bien y que sumaron su último partido como victoria ante la Unión Deportiva Carrascal (4-2). Os animamos a que sigáis siendo los mejores.
Dirección para enviar fotos o cualquier otro comentario: parque_verde@hotmail.com

3 comentarios:

cadete dijo...

bueno gracias a este club se lo mucho k se de futbol y gracias a las tres entrenadores k e tenido(javi,david y cesar)y gracias x la primera foto k soy yo de pekeño bueno este club es muy grande y este año vamos a ser campeones

INfantil dijo...

eee! me sta molando muxo esto del blog, pero a ver si salen + infantils, ookk???

xiao

C.D. Parque Verde dijo...

Buenas a todos!

En primer lugar gracias a Sergio (cadete) que ha escrito y se ha reconocido en la primer entrega de este blog. Y gracias también por sus palabras, tanto las individualizadas como las que van dirigidas al club.

Y en segundo lugar: respondiendo a la petición de "INfantil" intentaremos colgar más fotos de tu categoría o equipo, ok?
Un saludo y ya sabéis que podéis seguir mandando fotos a:
parque_verde@hotmail.com