lunes, 19 de mayo de 2008

ASCENSO A PREFERENTE DEL INFANTIL A


El Infantil 'A' consiguió el pasado sábado el ascenso a Primera Preferente tras ganar al Atlético Giner por 1-4 en la penúltima jornada de Liga en un partido vibrante. Aquí os dejamos una foto tomada en el descanso del partido para que os la podáis descargar. Falta Álvaro, que no pudo venir.
En la foto aparecen: De izquierda a derecha y en la fila de arriba: López, Mario, De Lucas, Adrián, Pablo Rodríguez, Paco, Fernando, Unai, Alberto y David (entrenador). En la fila de abajo y también de izq a der: Pablo Otero, Pablo León, Alex, Sergio, Adrián Chamorro y Alber.
No os podéis imaginar cómo vivió el equipo la celebración. Agitando botellas de sidra y cánticos de ¡Alé Parque Verde Alé!, con trenecito dentro del vestuario y ducha incluida. Algo increíble que siempre se queda guardado en la memoria. El comportamiento de los nuestros fue otra vez de diez!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo equipazo. Se lo merecían, sobre todo después de la temporada que habían hecho.

Saludos a su entrenador!

Anónimo dijo...

BUENO PUES QUEDA DEMOSTRADO QUE EL ESFUERZO TIENE SU FRUTO Y ES EL CASO DE QUE EL INFANTIL TRAS BUEN JUEGO, GOLES E INCLUSO NERVIOS (ESO VA POR EL MISTER DAVID) LO HEMOS CONSEGUIDO. QUIERO AGRADECER A LA AFICION, A TODO EL EQUIPO (QUE OS PUEDO ASEGURAR QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO) Y EN ESPECIAL AL MISTER EL APOYO QUE HE TENIDO A LO LARGO DEL AÑO. SOMOS UNOS CKRAKS!!! ALA PARQUE VERDE!!!

bartithos dijo...

david es el mejor entrenador k e tenido y mis compañeros los mejores desde pequeños ojala k no nos separen, con este equipo vamos a llevar al parque verde ala gloria¡¡ vamos k toda via podemos ganar la liga

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos por el ascenso, incluido a ese cacho de Mister que tenéis. Os lo habéis merecido. ¡Ahora a disfrutarlo!.

Anónimo dijo...

Desde el aficionado felicitamos también al infantil por su excelente trabajo y perseverancia. Se lo han currado!

Anónimo dijo...

Felicidades al Infantil por su ascenso se lo merecen por esta gran temporada.Enhorabuena a su entrenador"todo esfuerzo tiene su recompensa" �que buen chaval!

Anónimo dijo...

Yo creo que hablo en nombre de todos al decir que david ha sido el mejor entrenador que hemos tenido y sera dificil superar su palmares,aunque con trabajo y mas esfuerzo por fin seremos campeones algun dia os lo aseguro chavales y gracias por el esfuerzo.
¡Enhorabuena a todos!
Y gracias tambien a los aficionados que nos han apoyado siempre.