sábado, 8 de noviembre de 2008

Goleada del Prebenjamín 'A' (1-6)


El Prebenjamín 'A' saldó con una goleada (1-6) su encuentro perteneciente a la tercera jornada de Liga ante la Escuela de Fútbol de Horrillo 'B'. Un partido que confirmó las buenas sensaciones de un equipo que comenzó firmando una jugada de pizarra.

Tocando el balón de banda a banda pasando por el centro del campo, el equipo arrancó los aplausos de una abarrotada Cantera. El Prebenjamín, después de haber estudiado durante la semana, se presentó al examen con los deberes hechos y con la conciencia tranquila. Así le pasó, que sacó un notable alto.

Con un inspirado Rodrigo, que logró cuatro goles, el Parque Verde dominó durante todo el partido aunque fue en el segundo acto cuando explotó en ataque. Antes de que el '14' de los verdes lograra poner la ventaja sustancial a los suyos, Pablo había abierto la cuenta aprovechando un rechace de listo.

Mario la cerró con otro disparo certero que puso la guinda a una mañana redonda. Para aquel entonces, el sol ya había salido y los nuestros aplaudían en el centro del campo merecedores de un grato reconocimiento. Todo el equipo estuvo sensacional: desde el portero hasta la delantera, pasando por una defensa que empieza a ser la más sólida del campeonato. Ahora estos chicos deberán seguir trabajando de igual forma.

Abrazos para todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya partidazo, Si señor!