viernes, 15 de febrero de 2008

¿Sabías que...?


¿Sabías que la Wikipedia (una enciclopedia de consulta sólo a través de Internet), registra al C.D. Parque Verde como uno de los clubes de la Comunidad de Madrid? Esta es otra pequeña muestra de las dimensiones que alcanza nuestro club. Saludos, y aquí os dejamos el enlace por si os apetece visitarla.
Por cierto, la foto de arriba pertenece al Alevín 11 de esta campaña. Están en el vestuario del Polideportivo Carrascal. Curiosa imagen para aquellos que no conocen cómo es el día a día de nuestros jugadores. Parece que están escuchando a su entrenador... se nota que por algo son líderes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante saber que nuestro club aparezca en una página web tan visitada por los estudiantes,para buscar información, cosa de la que me enorguyezco.
También me agrada saber gracias a esta información que un jugador, que luego fuese profesional, de mi equipo preferido(U.D.Salamanca)jugara en el club en el que llevo bastantes años.
Gracias por la información.

C.D. Parque Verde dijo...

Muchas gracias por tu comentario Cadete. Nos alegra poder haberte hecho saber que un jugador del Salamanca (tu equipo favorito) jugó aquí cuando era un alevín. (En la sede puedes ver su ficha de cuando jugaba en Parque Verde). Está pegada en la pared de la derecha según entras. Un saludo!