miércoles, 13 de febrero de 2008

Alevín 11 2007/08

Aqui tenemos al Alevín Fútbol 11 de esta temporada (2007/08). Un equipo ganador, que aún no sabe lo que es perder en esta temporada; y que cuenta con más goles a favor y menos en contra, que cualquier otro equipo de su liga. Esta foto está tomada en el Álamo y en ese partido ganaron por 1 a 3. Aunque su entrenador, Pedro, asegure que “no es muy supersticioso” y crea “más en el trabajo”, destaca como anécdota que con la chamarra roja, nunca han perdido un partido.

Los artífices de este mérito y esta grandísima temporada son: de arriba abajo y de izquierda a derecha: Ángel, Álvaro, Jorge, Javier, Adri, Maxi y Pedro (míster). Agachados de izquierda a derecha: Sergio, Juan, Viktor, Alex, Javiti, Gema y Fran. Falta Dani que ese día no fue al partido.

Un saludo para todos vosotros, y animaos a escribir, que os estamos esperando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es verdaderamente un equipazo. Me encanta poder seguir las crónicas a través de la web y poder verles aquí, también megusta mucho. Un saludo para todos, y para esa gran afición que tiene el Alevín 11

THE POLI dijo...

Con la ilusión que ponen en cada momento. Con el esfuerzo que demuestran en cada entrenamiento. Con la entrega que dan del 200 por 100 en cada partido. Con la unión, trabajo y complicidad que hay entre el equipo, el cuerpo técnico y la afición este año VAMOS A POR TODAS CHAVALES! ! SOIS LOS MEJORESSSSSSS!

ANIMO Y RECONOCMIENTO para el entrenador y sus ayudantes por su dedicación, entrega, trabajo e ilusión.

Y ANIMO también para la afición, que también se merece un reconocimiento. Porque aunque sólo sea por el frío y los madrugones que nos hacen darnos estos "ca..." "..balleretes y señorita" merecemos las aspirinas que tomamos para la afonia del partido.
Y sobre todo GRACIAS CHICOS (y misters) por la ILUSION que nos hacéis tener cada semana.

¡ANIMO A TODOS Y A POR TODAS PUMAS! ¡JUNTOS PODEMOS!

Anónimo dijo...

Equipazo!