miércoles, 9 de marzo de 2011

Nuevos líderes en el Trofeo Puma

Actualizadas las clasificaciones del Trofeo Puma, han cambiado los líderes en cuatro de las cinco categorías. El primer de ellos es Sergio García, que comanda el Juvenil 'A' con comodidad por delante del portero Rubén. El tercer clasificado es Álvaro, que ha pegado una increíble subida desde los 4 puntos hasta los 59, el ascenso más grande entre todos los participantes.

Por su parte, en el Juvenil 'B' es Sergio Pena quien sigue liderando, además con un margen importante sobre Adrián Lucena e Ismael, que se mantienen fieles a su segunda y tercera plaza, respectivamente. En el Cadete es Carlos Aragón el líder, aunque ya planea la sombra de Javity (ganador los dos últimos años en Infantil de este trofeo) a sólo siete puntos, una marca que ha recortado desde enero hasta marzo.

Y por último, en el Infantil Dani Aparicio se ha hecho con el timón por delante de Juan, el más regular de todos los participantes, mientras que en el Alevín --una de las categorías que más vota gracias al esfuerzo de su entrenador Carlos-- es David Rosado quien acumula más puntos, con un total de 186 por los 166 de Adrián Higueras, el segundo jugador más votado entre sus compañeros.

No hay comentarios: