martes, 8 de junio de 2010

Ya tenemos himno

La Junta Directiva del Club Deportivo Parque Verde, reunida este lunes en su sede social, decidió por unanimidad seleccionar como himno oficial del club el compuesto por Luis Barroso Recuero y Luis Antonio Barroso, padre y abuelo de Daniel Barroso, portero de nuestro juvenil.

Tras la semana previa de votaciones, que aumentó sobremanera las visitas de nuestro blog, la propuesta finalmente elegida obtuvo 153 votos por los 113 de Sergio García, jugador del Cadete 'A', que terminó segundo. Por su parte, la tercera alternativa, apenas recolectó cuatro apoyos.

No obstante, las bases del concurso no establecían una relación directa entre la votación y el ganador final. A pesar de que el número dos fue el más votado, la directiva de la entidad verde valoró la posibilidad de poner música al himno número 1. Sin embargo, el parecido con un himno de un equipo de segunda división, dejaron de lado esta opción al quebrantar la primera norma básica del concurso (expuesta en bases el 3 de febrero ver bases).

De esta forma, la letra y música del himno del Club Deportivo Parque Verde serán expuestas --a modo de primicia-- el próximo 20 de junio, con motivo del primer Memorial en honor de Don José Silva Videra, presidente del club durante más de 15 temporadas. Gracias a todos por vuestro interés y por haber participado. Entre todos hacemos este club más grande.

--LETRA DEL HIMNO DEL CLUB DEPORTIVO PARQUE VERDE--

EN LA CIUDAD DE LEGANÉS
UN CLUB DE FÚTBOL NACERIA
SUS COLORES VERDE Y BLANCO SON MI ESCUDO
CON EL PUMA QUE NOS DA FUERZA Y VIGOR

PARQUE VERDE PARQUE VERDE
PARQUE VERDE CLAMA TU AFICIÓN
PARQUE VERDE PARQUE VERDE
SU LEMA SIEMPRE CAMPEÓN

PARQUE VERDE ES UN CLUB CON HISTORIA
UN CLUB DE FÚTBOL FIEL Y NOBLE
EN SUS FILAS JÓVENES HOMBRES DEL MAÑANA
JUEGO LIMPIO CON DEPORTIVIDAD

PARQUE VERDE PARQUE VERDE
PARQUE VERDE CLAMA TU AFICIÓN
PARQUE VERDE PARQUE VERDE
SU LEMA SIEMPRE CAMPEÓN

1 comentario:

Vetea.com dijo...

Hola

Quisiera hacer un intercambio de links con tu pagina.

Los datos de vetea.com para realizar el intercambio estan en: http://www.vetea.com/intercambiosdelinks.html

Saludos