lunes, 2 de febrero de 2009

Nueva página web


Todo Parque Verde está de enhorabuena gracias a su nueva página web. Pedro, entrenador del Infantil, ha trabajado en la confección de un nuevo espacio en la red para todos los que sentimos este club. En ella (http://www.cdparqueverde.es/) encontrarás las crónicas de los partidos, los horarios y campos donde se celebran, además de clasificaciones, fotos de cada equipo y otros datos de interés.

Agradecemos desde este blog todo su esfuerzo y dedicación y os mandamos un mensaje importante: "Necesitamos que colaboréis en su redacción". Crónicas, textos, fotos, anécdotas... cualquier cosa nos sirve. Además, el blog de Parque Verde os pone en conocimiento la iniciativa que ha surgido para las categorías de Cadete y Juvenil (se pueden añadir el resto si lo consideran oportuno).

Se trata del 'Trofeo Puma', que reconocerá al mejor jugador de cada equipo al término de la temporada. Las puntuaciones (1, 2 y 3 puntos) las otorgan los jugadores, que no podrán votar más de una vez por partido. Podéis votar a través de este blog, dejando un comentario al final de la entrada, a través del Tuenti, o por el correo eléctrónico: parque_verde@hotmail.com, ó cdparqueverde@gmail.com. En estos momentos, y tras dos jornadas Jesús lidera la tabla del Juvenil; Fernando la del Cadete 'A', y Mario la del 'B'.

Un saludo y Forza Parque Verde!!!

No hay comentarios: